Signos de que “estás gastando Mucho tiempo en tu celular”

Juan Berrios 1 de agosto de 2014 0 Comentarios

¡Qué haríamos sin nuestro celular! El tan solo decir esta frase nos hace sonar dependientes a tanta tecnología. Y quizá no te des cuenta pero pasamos tanto tiempo delante de los smartphones que ya forman parte de nuestra rutina de vida, son tan naturales como vestirte en la mañana y lavarte los dientes.

Es por eso que un grupo de hermitaños anticuados (que no ocupan celular) decidieron alzar la voz y te traen los 7 signos básicos de que dependes demasiado de tu celular, tanto así como para dejarlo de lado un momento. Ok, fuera de broma y quizá solo como curiosidad aquí hay algunas cosas que antes de depender de los smartphones no las hacíamos. Ahora, si esto esta bien o no, queda a tu juicio. Aquí vamos…

1. Miras tu teléfono cuando tendrías que poner atención en otra cosa

Parece tan natural, sacar el celular para ver la hora, para ver la hora y para ver la hora. Es un signo de que no puedes aguantar las ganas de desbloquearlo y de (aunque sea) mirar el fondo de pantalla luminoso que tanto te gusta.

En este ítem entraría también el revisar tu perfil mientras estás en la iglesia, una charla, una conversación, etc.

2. Sacar tu celular en ocasiones Socialmente Incomodas

A todos nos ha pasado, estás con gente que no conoces en un paradero y sacas tu celular para no sentirte tan incomodo con la situación. Según fuentes cercanas, antes (cuando no tenían celular) conversaban o se perdían entre la multitud para disimular.

3. Repetidas veces tienes 0 Notificaciones

Esto quiere decir que estás comprobando Facebook demasiadas veces.

4. Es lo primero que revisas al levantarte y lo ultimo que ves al acostarte

Antes de agradecer por el día, antes de pensar en el lindo día que hay, antes de saludar a tu familia, antes de todo eso. Y también cuando se supone que te vas a “descansar” es todo lo que haces acostado.

5. Terror al “Modo Avión”

Si te pican los dedos con solo pensar que podrías estar escribiendo un tweet o conversando con alguien por facebook. ¡Es un problema serio amigo!

6. Escribes mientras cruzas la Calle

Así como tienes que esperar las respuestas del chat, no creo que se acabe el mundo si primero cruzas la calle y después contestas.

7. Se te descarga el celular y se te viene el Mundo encima

Usualmente le pedirás prestado el cargador a alguien para cargarlo enseguida.

Bueno, sólo como recomendación, deberíamos ser un poco menos dependientes de tanta tecnología (o por lo menos de vez en cuando), encontrar la solución a las cosas de otra forma, de modo de no convertirnos en unos verdaderos adictos a la vida fácil que ofrecen los celulares. (Sonó feo eso de vida fácil), pero ustedes me entienden.


ULTIMOS
ARTÍCULOS

Iglesia