Ranking Top 10: Lo + Popular (Enero-Agosto)

Equipo RESURGENTE 18 de agosto de 2014 0 Comentarios

Ya lo debíamos hace tiempo, un ranking con lo más leído hasta esta mitad del año 2014. Siempre agradeciendo sus visitas, comentarios, sugerencias y críticas. Hemos lanzado hace ya un mes “el nuevo diseño” que también nos pone “nuevos desafíos” para los próximos meses.

Bueno, aquí vamos…

Nº 10: ¿Cristianos Afeminados?

¿Ser afeminado es pecado? ¿Es una señal de algo en un hombre? ¿Dios ve con buenos ojos el actuar así? Son preguntas que pocas veces se hacen pero que deberíamos hacerlas debido a la gran influencia femenina en el carácter de la juventud actual y de las generaciones posteriores. Recomendado no solamente para Hombres sino también para mujeres (que detectan este actuar, a veces mucho más fácilmente).

Nº 9: Ni religiosidad ni Liberalidad: Cristo, el otro camino

En un tiempo en que la sociedad ve a la religión como “un conjunto de normas y moralidades” más que como una vida de, por y para Cristo es importante analizar los puntos que hacen que hacen que (principalmente los jóvenes) vean así las cosas. Los extremos son malos y este mundo se ha encargado de reforzar todos los posibles.

Nº 8: 6 Dichos que no están en la Biblia

Dichos que la cultura a deformado, tomado y hecho casi “palabras Santas” y por sobre todo frases que están en el inconsciente colectivo de muchos.

Nº 7: Salmo 23: ¿Por Qué Dios es el “Gran Pastor”?

El famoso Salmo 23 desmenuzado y analizado de una manera real, una confirmación de nuestra fe y certeza.

Nº 6: “Matrimonio Homosexual” y AVP…. ¿Qué tan ignorante somos?

Fue actualidad pero dejó abierta una discusión que se prestó para descalificaciones, malas interpretaciones y prejuicios entre quienes no veían el tema con altura de mira y desinformadamnte.

Nº 5: ¿Porque los Cristianos no Adoramos a la “Virgen Maria”?

¿Madre de Dios? ¿Que ascendió al Cielo? ¿Que fue siempre virgen? Desmentimos algunos mitos, desinformación y malas interpretaciones. La única pregunta que nos queda es ¿Por qué entonces?

Nº 4: 10 Cosas sobre como superar el Vicio de la Pornografía

Mientras muchos no se atreven a tocar el tema, nosotros si. Lo mejor de todo, está escrito por alguien que vivió en este vicio ¿Qué más real?

Nº 3: He Decidido Amarte

Para algunos un gran descubrimiento que cambia sus vidas hasta el punto de mejorar sus relaciones de pareja, familia y en especial las que vendrán. “He Decidido Amarte” acaba con lo que por todas nuestras vidas nos han dicho “¿Qué acaso estamos destinados a ser controlados por nuestro corazón?” Veamos si debe ser así.

Nº 2: 3 Preguntas que debes hacerte al Salir con alguien “No Cristiano”

Cosas que hemos dejado de lado. Seguimos a Dios pero hacemos caso omiso al “yugo desigual”, entonces ¿Qué está primero? ¿Dios o tus relaciones?. Podemos tomar la palabra de Dios como un simple consejo o verdaderamente como “regla de vida”.

Nº 1: ¿Debo levantar las manos en la adoración?

¿Podemos? ¿Debemos? ¿Qué hacemos cuando adoramos? ¿Acaso tenemos que adorar de una forma especial? ¿Acaso Dios exige que sea seria y calmadamente? ¿o al revés?.


 
Mensaje del TEAM:

¡Gracias por todas sus visitas! Realmente cuando vemos que las visitas aumentan y la gente comienza a llevar a la cultura nuestra opinión nos damos por pagados. Como saben, nosotros no recibimos ganancias monetarias de todo esto ni tampoco vamos a pedirles que nos aporten con dinero para llevar a cabo las publicaciones o la mantención del sitio.

Lo único que te pedimos es que nos sigas apoyando con tus visitas y compartiendo en las redes sociales nuestros artículos para seguir adelante con este hermoso proyecto.

¡Sean bendición!


ULTIMOS
ARTÍCULOS

Iglesia