En Qué Creemos

Creemos en Dios

Creemos que Dios es el Creador y Autor del universo y las personas. Creemos que envió a su hijo Jesús a la tierra, que vivió y sufrió como hombre, pero que tubo una vida santa (sin pecado), murió en una cruz para saldar la cuenta que jamás íbamos a poder pagar. Creemos que Jesús murió por sus hijos y no por todas las personas del mundo. Creemos que Jesús resucitó, creemos que es el único camino a la reconciliación con el Padre y la vida eterna. Y creemos en el Espíritu Santo (Dios con nosotros) que habita en cada uno de los que en Jesús creen, sellándolos para siempre.

Creemos en el Amor

Creemos en el Amor por el hecho de que “Dios es Amor“. Es así como también confiamos en que solo Dios puede enseñarnos a amar de verdad. Anhelamos conocer más del amor de Jesús que entregó su vida sin merecerlo por nuestra maldad.

Creemos que el corazón del hombre está corrompido y lleno de maldad, pero que Jesús puede cambiar los corazones para producir verdadero amor en ellos.

Creemos en la Palabra de Dios

Ya sea en forma de texto impreso, por Internet, o hablada, la palabra de Dios tiene poder y vida. El mensaje que nos tiene la biblia, es y será relevante para el mundo,  para todas las personas que quieran experimentar una vida plena y eterna. La luz de la palabra de Dios es lo que nos mueve a creer, vivir y entender la voluntad de Dios.

Creemos en que Somos Bendición

Si pasas por este sitio, alcanzas a leer algo o alguien te ha contado algo sobre esto que hacemos, lo más probable es que no te ha dejado indiferente, eso significa que hemos provocado cierto impacto en la gente. Nuestra Misión es ser bendición, bendecir vidas, no estigmatizarlas.

Creemos en la Perspectiva Cristiana de las Cosas

La verdadera perspectiva Cristiana es la busca apegarse a la palabra de Dios con los pies en la tierra, sentido común y la mirada puesta en Jesús. En eso también Creemos.

Sabemos que no somos perfectos y no buscamos la perfección a través de nuestras obras, pero si por medio de una entrega diaria en busca de Dios.

Creemos en la Iglesia

No estamos de acuerdo con que nuestra relación con Dios debe ser solamente una forma de vida en este mundo, debemos formar parte de una iglesia y en términos más generales de la iglesia, es en la iglesia donde Dios ha llamando a sus hijos a servir, usar nuestros dones y talentos y por sobre todo a tener una relación cercana unos con otros.

Por consiguiente también creemos en las personas que componen la iglesia, pero no en sus fuerzas sino que en el poder de Dios que actua en ellas.

Creemos que “en Jesús la cultura es Redimida”