¿Porque los Cristianos no Adoramos a la “Virgen Maria”?

Juan Berrios 23 de mayo de 2014 121 Comentarios

No te hagas ninguna clase de ídolo ni imagen de ninguna cosa que está en los cielos, en la tierra o en el mar. No te inclines ante ellos ni les rindas culto, porque yo, el Señor tu Dios, soy Dios celoso, quien no tolerará que entregues tu corazón a otros dioses… (Exodo 20:4-5, NTV)

Dios es absolutamente claro en su palabra cuando nos dice que no debemos adorar a nadie más que a Él. Y bueno, esto sería suficiente para explicar el porqué un cristiano no debería rendirle adoración ni culto a Maria. Pero vamos a dar algunas otras razones por las que no se debe adorar a Maria y también tocaremos el tema de los “santos“, las velitas y todo eso.

Los Católicos intentan “desviar” los claros principios Cristianos, diciendo que ellos no “adoran” a María y a los santos, sino que más bien ellos sólo “veneran” a María y a los santos. Bueno, el cambiar la palabra “adorar” por “venerarno cambia la esencia de lo que se está haciendo.

Desmintiendo algunas Cosas

Primero que todo, nadie es madre de Dios.

Antes que naciesen los montes Y formases la tierra y el mundo, Desde el siglo y hasta el siglo, tú eres Dios. (Salmos 90:2)

El decir que “Maria es la madre de Dioses una invención Católica que tiene su supuesta justificación en que fue ella quien tuvo a Jesús en su vientre. Lo que es totalmente cierto, pero que no la hace madre de Dios. Aun así ella recibe un título que se lo auto-impone: el de “bienaventurada (de una dicha incomparable)

Lo que realmente sucedió fue que un ángel (enviado por Dios) le avisó a Maria (ni siquiera le preguntó) que iba a tener un hijo mediante la obra del Espíritu Santo en su vientre. Así María fue un instrumento de amor que dió a luz al salvador de este mundo para que se cumpliera la palabra predicha por Dios.

Aunque a un católico le resulte muy duro: Maria fue un instrumento más de Dios (así como Moises, David, Pedro, Pablo, entre muchos otros). Y fue realmente una mujer privilegiada al ser quién dio a luz al salvador del mundo. Pero esto no le da una facultad divina ni poderosa.

Por lo tanto Maria necesitaba a Jesús al igual que nosotros en nuestras vidas, pecadora como nosotros y que tuvo una muerte como la de cualquier mortal.

No existe la “inmaculada concepción” de María. Nació también como cualquier humano de una relación entre un hombre y una mujer. Incluso creer que fue siempre virgen es una idea “totalmente anti-bíblica“. La palabra de Dios dice que “José no tuvo ninguna relación sexual con ella sino después de tener a Jesús”.

Recordar a Maria como una mujer favorecida por Dios que tuvo la dicha de haber dado a luz a Jesús no tiene nada de malo, lo malo es creer que ella pudiese tener algúna especie de divinidad, la cual no tiene. María no intercede por nadie, María no tiene el poder de Salvar vidas, María no debe ser adorada, solo Dios merece nuestra adoración.

Los Cristianos si creemos en Maria

Por el contrario de lo que muchos piensan, los Cristianos si creemos en Maria, es más, resultaría tonto decir que somos Cristianos y no creer en lo que la palabra de Dios dice. Pero además de creer que Maria existió, creemos que los ángeles tambien existen, que los demonios también existen e incluso que Satanás también existe y no por eso los adoramos.

Idolatría

Como lo menciono al principio del artículo, cualquier tipo de adoración, en este caso a María, es Idolatría, también es idolatría prenderle velas a los santos para que nos cumplan peticiones, rezarles, orarles, cantarles, pedirles mandas, etc. Dios quiere que no seas parte del engaño de una fe falsa que se basa en cosas que no están en su palabra.

¡Que tu glorioso nombre sea alabado! ¡Que sea exaltado por sobre toda bendición y alabanza!
»Solo tú eres el Señor. Tú hiciste el firmamento, los cielos y todas las estrellas; hiciste la tierra, los mares y todo lo que hay en ellos. Tú los preservas a todos, y los ángeles del cielo te adoran. (Nehemías 9:5-6)

Lee También¿Por qué los Cristianos no pedimos por los santos?


ULTIMOS
ARTÍCULOS

Iglesia

Comentarios

  1. No es fácil saber interpretar la Biblia , un libro escrito no siempre con la intención de manifestar la voluntad del señor , sino también intereses políticos , no siempre escritos por quienes son realmente seguidores del señor…lamentablemente hay que saber contextualizar cada palabra , no se puede leer textualmente , hay mensajes ocultos , críticas , poesia , ficción hasta incluso relatos eróticos.Claro que no cualquiera saber leer una biblia , entender quien lo escribió y en que epoca y con que necesidad ..puedo asegurar que muchos de ustedes , llevados por la paranoia de los religiosos extremistas piensan que el Número 666 es el diablo jaja si sabes estudiar la biblia sabrás que solo se dirigía a la bestia del emperador ..
    Volviendo a mi idea , es muy dificil saber que es verdad y que no , quienes realmente saben interpretar lo que Dios realmente quiere y como es el en realidad ..De lo único que tenemos conocimiento y somos testigos es de su amor incondicional hacía nosotros lo de mas nunca se sabra o importara mucho …Hay que tener respeto hacia toda religión , no importa que sea judia, católica, cristiana , musulmán..ya que también para ellos algo de tu religión podria considerarse cosa del “diablo” y ese no es el caso …sino que todos somos hijos de un mismo Dios no de la paranoia.

  2. El respeto a cualquier religión es la paz,por eso las guerras ,por eso tantas muertes ,por no respetar el punto de vista de cualquier persona,cuando se llegue nuestra hora ,ahi vamos a saber quien tenia la razón,por lo pronto ,mi unico mensaje es,no peleen por lo que no han visto y no conocen ,unamonos en amor y respeto,y si dios lo quiere ,estaremos ahi con el en la gloria,dios los bendiga a todos.

  3. SI MARÍA, QUIEN ES CONSIDERADA: “REINA DEL CIELO” Y “SIN PECADO CONCEBIDO” (o sea, que nunca pecó)

    ¿¿ POR QUÉ, NO APARECE EN EL CIELO PARA TOMAR DE LA MANO DE DIOS, EL LIBRO ESCRITO POR DENTRO Y POR FUERA, Y SELLADO CON SIETE SELLOS ?? (Apocalipsis 5:1-13)

    Apocalipsis 5:1-13.

    1. Y vi en la mano derecha del que estaba sentado en el trono un libro escrito por dentro y por fuera, sellado con siete sellos.
    2. Y vi a un ángel fuerte que pregonaba a gran voz: ¿QUIÉN ES DIGNO de abrir el libro y desatar sus sellos?
    3. Y NINGUNO, NI EN EL CIELO NI EN LA TIERRA NI DEBAJO DE LA TIERRA, PODÍA ABRIR EL LIBRO, NI AUN MIRARLO.

    ¿¿ DÓNDE ESTÁ MARÍA LA QUE LE DICEN: “AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDO” ?? ¿¿ POR QUÉ LA REINA DEL CIELO NO SE ENCONTRÓ DIGNA DE TOMAR EL LIBRO, NI DE ABRIRLO, NI DE LEERLO, NI DE MIRARLO ??

    4. Y lloraba yo mucho, porque no se había hallado a ninguno digno de abrir el libro, ni de leerlo, ni de mirarlo.
    5. Y uno de los ancianos me dijo: No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos.
    6. Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.
    7. Y vino, y tomó el libro de la mano derecha del que estaba sentado en el trono.
    8. Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del “CORDERO” (Jesucristo); todos tenían arpas, y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos;

    ¿¿ DÓNDE ESTÁ MARÍA EN TODO ESTO ??

    9. y cantaban un nuevo cántico, diciendo: DIGNO ERES DE TOMAR EL LIBRO Y DE ABRIR SUS SELLOS; PORQUE TÚ FUISTE INMOLADO, Y CON TU SANGRE NOS HAS REDIMIDO PARA DIOS, DE TODO LINAJE Y LENGUA Y PUEBLO Y NACIÓN;
    10. y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra.

    ¿¿ ¡¡ PERO QUE PASA, QUE NO APARECE MARÍA POR NINGÚN SITIO !! ??

    continúa ………………………………………….

    1. continuación …………….

      11. Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones,
      12. que decían a gran voz: El Cordero (JESUCRISTO) que fue inmolado ES DIGNO DE TOMAR EL PODER, LAS RIQUEZAS, LA SABIDURÍA, LA FORTALEZA, LA HONRA, LA GLORIA Y LA ALABANZA.

      ¿¿ ¡¡ PERO CÓMO ES POSIBLE !! ??
      ¿¿ ¡¡ DÓNDE ESTÁN LAS ALABANZAS A MARÍA LA REINA DEL CIELO !! ??

      13. Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: AL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO, Y AL CORDERO, (Jesucristo) SEA LA ALABANZA, LA HONRA, LA GLORIA Y EL PODER, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

      ¿¿ Y CÓMO ES POSIBLE, QUE TODO LO QUE EXISTE, NO GLORIFIQUE A MARÍA, SI SE SUPONE QUE ELLA ES: “LA REINA DEL CIELO” ?? ……………………………………………………….

      DIOS NO COMPARTE SU GLORIA CON NADIE
      Dios no comparte su gloria con nadie y mucho menos con las imágenes fundidas (Isaías 42:8)
      Isaías 42:8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro NO DARÉ MI GLORIA, ni mi alabanza a esculturas.

      NOSOTROS SABEMOS QUE NUESTRA HERMANA MARÍA ESTÁ EN EL TERCER CIELO GOZOZA Y VESTIDA DE BLANCO RESPLANDECIENTE, EN EL PARAÍSO DE DIOS, .

      PERO TODOS LOS QUE LA ADORAN Y VENERAN AQUÍ EN LA TIERRA, TIENEN SU PARTE EN EL LAGO DE FUEGO Y AZUFRE, POR IDÓLATRAS Y MENTIROSOS. (Apocalipsis 21:8)

      ¡¡¡ A DIOS SEA TODA LA GLORIA !!!

      *******

  4. “LA MUJER VESTIDA DEL SOL CON LA LUNA DEBAJO Y UNA CORONA DE DOCE ESTRELLAS”

    GÉNESIS 37:9-11
    (9) Soñó aun otro sueño, y lo contó a sus hermanos, diciendo: He aquí que he soñado otro sueño, y he aquí que el “SOL Y LA LUNA Y ONCE ESTRELLAS” se inclinaban a mí.
    (10) Y lo contó a su padre y a sus hermanos; y su padre le reprendió, y le dijo: ¿Qué sueño es este que soñaste? ¿Acaso vendremos yo y tu madre y tus hermanos a postrarnos en tierra ante ti?
    (11) Y sus hermanos le tenían envidia, mas su padre MEDITABA EN ESTO.

    APOCALIPSIS 12:1-2.
    (1) Apareció en el cielo una gran señal: UNA MUJER VESTIDA DEL SOL, con LA LUNA debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de DOCE ESTRELLAS.
    (2) Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento.

    TODO HOMBRE DE DIOS SABE QUE:
    el sueño de Jose: “EL SOL, LA LUNA Y ONCE ESTRELLAS se inclinarían a ÉL”; y “LA MUJER VESTIDA DEL SOL, con LA LUNA debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de DOCE ESTRELLAS” son la misma alegoría que representa a “ISRAEL” (Jacob con sus doce hijos) (las doce tribus de israel)

    LA MUJER VESTIDA DEL SOL CON LA LUNA DEBAJO Y UNA CORONA DE DOCE ESTRELLAS NO ES MAS QUE “ISRAEL” LA NACIÓN JUDÍA.

    Aunque Dios usó a una mujer (María) para que el Verbo fuera hecho carne; las citas mencionadas arriba en ninguna manera se refieren a ella, porque el plan de Dios no se circunscribe a etiquetar una mujer, sino a salvar la humanidad mediante la redención que es en Cristo Jesús.

    LOS ARGUMENTOS CATÓLICOS SIEMPRE HAN SIDO DE PERDICIÓN Y PARA PERDICIÓN.

    ¡¡¡ A DIOS SEA TODA LA GLORIA !!!

    *******

  5. Que bueno el tema, justo buscaba informacion para tratar este tema que mucho confunde especialmente cuando se inicia en los cam,inos de la vida cristiana.

  6. mentira no le crean los catolico no adoran veneramos es diferentes no te dejes engañar para mas informacion llama al 3014713941 urgente

    1. Veneran pidiéndole a ella y nombrandola mucho más que a él Salvador, queso mismísimo Creador rey de reyes, lo digo porque mi mamá era católica y por todo decía MADRE SANTA TE RUEGO TAL O CUAL COSA, iba a la iglesia y se arrodillaba frente a una estatua con un bebé en los brazos y lloraba al verla y decía además virgencita ayúdame o cámbiame estío aquello, hoy en día se sonroja de vergüenza por esos días de engaño, por esa manera de pensar hay cientos de vírgenes en el mundo por ese pensamiento justificante al único que se venera adora es a Dios y no cualquier Dios sino al Dios de Moisés de Abraham de Pedro Pablo no vírgenes ni doctrinas anti mesiánicas

    2. y los catolicos, para que veneran a Maria??? y los angeles? porque mencionan a la virgencita dandole gracias cuando, según un milagro les sucede… acaso ellos les hicieron el milagro? o fue DIOS, o las circunstancias.. a eso le llaman venerar… o es idolaria,, cuando encienden veladoras, y ven con ojos de amor y le piden a las imagenes de las virgenes y santos, quien los hizo santos? los catolicos o viene en la Biblia…

  7. En verdad no me imagino a Dios expresándose así de una mujer o de sus discípulos… (instrumentos)
    No me imagino a Dios pidiendo honrar a nuestros padres y él hablar de su propia madre de la manera en que lo hacen en este artículo.
    Perdón pero de ser así como lo describen, de que Dios nos están hablando???
    Un Dios que solo utiliza a la gente ???
    Un Dios que contradice su palabra al no honrar a su madre???
    Yo no creo que Dios sea así.
    No es el Dios del que nos habla la biblia.

    1. Hecho 9:15, hageo 2:23, Juan 15:16, 1 Corintios 1:27, Suponga que ud tiene una casa y un hijo solamente super obediente, y para salvar dicha casa le dice hijo ve y saca de la casa a esos maleantes que están destruyendo la casa y de paso el vecindario no sería su hijo un instrumento de UD? Xq hasta para hacer un mandado pequeños fuimos instrumentos de nuestros padres o no? Al verdadero Cristino o judío no le molesta ni le enfadaría ser llamado Instrumentos de Dios no soy adepto o seguidor de esta señora pero Juana de Arco se sentía orgullosa siendo un instrumento de Dios érase mundo pero es un ejemplo fuera de contexto para q lo vea más claro ojo no para ser tomado de ejemplo, porque solo lo que están en la biblia son para edificarnos feliz día que nuestro señor le siga Bendiciendo y teniendo esas ganas de seguir aprendiendo de la biblia, yo soy igual a ud y siempre el señor envía a alguien aclararme algún tipo de duda sin vanidades ni prejuicios sino como una pequeña guía a mis nublados pensamientos por fe nos movemos y en mansedumbre

  8. “Y sucedió que, en cuanto oyó Isabel el saludo de María, saltó de gozo el niño en su seno, e Isabel quedó llena de Espíritu Santo” Lc 1,41…. Entonces si fuera una mujer cualquiera no causara tal gozo ni llenara del Espiritú Santo a nadie.

  9. Hay. Dios …como habla este hombre de maria sabiendo que el tambien nacio de una madre Que el seño jesus los perdone y toda esa religion que no cree en la santa madre maria madre de nuestro salvador jesucristo.

  10. Ho Dios, que falta de respeto decir que es una mujer cualquiera, que falso amor a Dios tiene esta gente que dicen que el todo poderoso se encarno en cualquier mujer, como se ve que es el demonio que los hace ofender asi a la mujer que el no pudo dominar.
    SI PARA GUARDAR DOS PIEDRAS EL ARCA TUVO QUE SER PERFECTA…¿CUÁNTO MÁS PERFECTA NO TUVO QUE SER MARÍA PARA TENER DENTRO DE ELLA AL MISMO DIOS ALTÍSIMO?
    No saben que por medio de Maria Jesus heredo el trono de David? Por eso es el primogenito de Maria, por que la primogenitura se le daba al heredero sin importar si venian mas hijos o no.
    Maria no pudo haber tenido mas hijos porque entonces al morir Jesus heredan ellos el trono de David no sean ignorantes, lean desde el principio todo el arbol genealogico de Jesus se encuentra en la biblia y ahi dice claro Maria Madre de Jesus. Solo por contradecir a la catolica no les importa decir mentiras.

    1. Excelente contestación Lolita, ojala que la gente que llegue a leer este articulo se de cuenta de las tonterias que se escribieron y no se dejen llevar, saludos.

      1. los cristianos, no negamos la existencia de Maria, ni que fue madre de DIOS, porque como ella pudo haber sido cualquier otra, pero Dios la escogio a ella, presisamente por la genealogia con Jose…pero no le pidan nada a ella, ella ya murio, y Jesus vive,,y a el sea la gloria!!!

    2. Ningún cristiano verdadero está negando que María fue la madre de Jesús. Lo que se está aclarando es que María no debe ser adorada ni venerada porque ella fue un instrumento más al igual que Moisés, José, Elías, Jeremías y tantos otros. Claramente la palabra de Dios nos dice que solo a él adoraremos y en los cielos , la tierra y debajo de ella. Éxodo 20:4-5. Además también está claramente escrito en la palabra que María tuvo más hijos e hijas. Los hermanos de Jesús son mencionados varias veces en los textos de la Biblia. Mateo 12:46; Lucas 8:19; y Marcos 3:31 dicen que la madre y los hermanos de Jesús llegaron a verlo. La Biblia nos dice que Jesús tuvo cuatro hermanos; Santiago, José, Simón y Judas (Mateo 13:55). También nos dice que Jesús tuvo hermanas, pero ellas no son nombradas ni se dice el número de ellas (Mateo 13:56). En Juan 7:1-10, dice que sus hermanos fueron al festival mientras Jesús se quedó en Galilea. En Hechos 1:14, Su madre y hermanos son mencionados orando junto con los discípulos. Después en Gálatas 1:19, dice que Santiago era hermano de Jesús. La conclusión más natural de estos pasajes es el interpretar que Jesús sí tuvo hermanos directos (hijos de la misma madre).

    3. Jaja no es ofensa mi señora, la verdad muchas veces nos duele, que nuestras convicciones están un tanto erradas, antes que María existiera ya Dios había echo los cielos y la tierra, incluso Dios PADRE de todas las cosas y criaturas hizo a Adán y Eva para que a través de los siglos de tanta fructificación de seres humanos dados por estos 2 seres humanos y su descendencia apareciera José y Maria, así que no se ruboricé que acá no se ha ofendido a nadie solo se ha aclarado un punto de vista de falsa adoración porque ya basta de Maria, Fátima, Guadalupe, Luján, Caridad del Cobre, Divina Providencia, Coromoto, Lourdes, Chiquinquira, virgen negra, solo a Dios Adorarás veneraras, lea Génesis 2:7, 9:3, 1:7,Romanos 5 todo, Mateo 4 todo, Lucas 4:8, 1 Timoteo 1:17, Salmos 148:13 así q no es algo loco, o de ir al infierno abrir los ojos de las personas a tiempo porque el diablo engaña y se disfraza de ángel de luz

    4. Es ignorancia hablar de algo que no has investigado bien, dice en el libro de lucas 1: 27 “a una virgen desposada con un varón que se llamaba José, de la casa de David; y el nombre de la virgen era María”
      Es Jose el que viene de la raíz de David, no maría, ademas en ninguna parte dice que maría es una cualquiera, dice que es un instrumento que Dios eligió para su propósito con el Señor Jesucristo.
      y si maria tuvo mas hijos, LO DICE LA PALABRA Juan 7: 1-10; Los hermanos de Jesús son mencionados varias veces en los textos de la Biblia. Mateo 12:46; Lucas 8:19; y Marcos 3:31 dicen que la madre y los hermanos de Jesús llegaron a verlo. La Biblia nos dice que Jesús tuvo cuatro hermanos; Santiago, José, Simón y Judas (Mateo 13:55). También nos dice que Jesús tuvo hermanas, pero ellas no son nombradas ni se dice el número de ellas (Mateo 13:56). En Juan 7:1-10, dice que sus hermanos fueron al festival mientras Jesús se quedó en Galilea. En Hechos 1:14, Su madre y hermanos son mencionados orando junto con los discípulos. Después en Gálatas 1:19, dice que Santiago era hermano de Jesús. La conclusión más natural de estos pasajes es el interpretar que Jesús sí tuvo hermanos directos (hijos de la misma madre).

  11. Pues Maria existió, pero fue una mujer normal, como todas, si fue virgen antes de nacer Jesucristo, después ella fue madre de otros hijos, no murió virgen, pensar eso es absurdo puesto que estaba casada con Josè. Ella no es madre de los católicos, están mal están ciegos por el maligno que les ha cegado los ojos y tapado los oídos, por eso no ven y no escuchan razones, no se sebe adorar a nadie solo a Jesucristo porque El y solo El murió por los pecados de toda la humanidad

  12. La Virgen María y el Niño Jesús
    La Virgen María y el Niño Jesús
    La bienaventurada Virgen María es la madre de Jesucristo. Contrariamente a lo que afirman algunos, la Iglesia católica no enseña y nunca ha enseñado que la Virgen María es Dios. Eso sería una herejía. María es sólo una criatura, pero la mayor de los seres humanos que ha sido creada por Dios. Por favor lea esta evidencia bíblica de la enseñanza de la Iglesia católica acerca de María, y por qué es tan necesario comprender su rol e importancia.
    LEER POR TEMAS:
    LA BIBLIA ENSEÑA QUE MARÍA ES EL ARCA DE LA NUEVA ALIANZA
    LA BIBLIA DICE QUE MARÍA ESTÁ “LLENA DE GRACIA”, LO QUE SIGNIFICA QUE ELLA NO TIENE PECADO
    MARÍA FUE PERPETUAMENTE VIRGEN
    ¿QUÉ DECIR SOBRE LOS “HERMANOS” DE JESÚS?
    ¿EL AVEMARÍA Y EL ROSARIO, SON VANAS REPETICIONES CONDENADAS POR JESÚS?
    MARÍA ES LA MADRE DE DIOS
    Para entender la Biblia y lo que enseña acerca de María (la madre de Jesucristo), es necesario entender los tipos bíblicos.
    Un tipo es un evento verdadero, persona o institución en el Antiguo Testamento que presagia o prefigura algo del Nuevo Testamento.
    LA BIBLIA ENSEÑA QUE ADÁN, EL PRIMER HOMBRE, FUE EL TIPO DE JESUCRISTO
    Jesucristo es verdadero Dios y verdadero hombre. Adán fue sólo un hombre. Sin embargo, la Biblia dice que Adán fue un tipo de aquel que habría de venir, Jesucristo.
    Romanos 5, 14: “Pero la muerte reinó desde Adán hasta Moisés aun sobre aquellos que no habían pecado, a semejanza de la transgresión de Adán, que es el tipo del que había de venir [Jesús]”.
    ¿Cómo fue Adán el tipo de Jesús? La respuesta está mejor resumida en el siguiente pasaje.
    Romanos, 5, 19: “Pues como, por la desobediencia de un solo hombre, muchos se constituyeron en pecadores, así también, por la obediencia de uno, muchos se constituirán en justos”.
    Adán sumergió al mundo en el pecado; Cristo vino a redimir al mundo del pecado de Adán. Adán pecó por su desobediencia en el árbol de la ciencia del bien y del mal; Cristo redimió al mundo por su obediencia y sacrificio en el árbol de la cruz. Esa es la razón de por qué la Biblia dice que Cristo es el nuevo o segundo o último Adán. Él vino a deshacer lo que hizo Adán. Él se convirtió en la cabeza de

    1. María en estatua, María en estampitas, María en rezos, María en el Vaticano, María NO es madre de Dios porque ella no hizo no creo a Adán ni a Eva fue so!o un INSTRUMENTO de Dios para que pudiera ser hombre humano, no un ángel Jesus,suena duro leer la verdad pero es así, abran los ojos son cultos que nuestros padres nos enseñaron pero están mal,

  13. Muy amablemente y con la bendición de Dios Nuestro Señor quiero expresarles que los cristianos no Adoramos a La Madre de Jesús, la veneramos y la recordamos.
    Pedimos a ella que está en el Cielo Viva que ruegue por nosotros sus hijos. Pues el Reino de Dios es de Vivos incluyendo a la madre del Salvador…. ¿O sólo Elías y Moisés que estuvieron en el monte Tabor están vivos? Cuanto más viva está la Madre del Salvador.

    Si tu pudieras hoy tener la gracia de tocar al Señor Jesús y pudieras contarlo a tu iglesia, seguramente te verían como un ungido, un bendecido y lleno de bendiciones delante de Dios… Imagínate lo bendecida que es María que compartió su regaso, su sangre para darle vida a Jesús. NO DESPRECIES a la Madre de Jesús por un capricho o una falsa verdad.

  14. que Dios te bendiga infinitamente… que cristo jesus y Dios padre te guien en tu camino hermano.

    “cerca de la cruz de jesús estaba su madre, Maria la hermana de su madre, esposa de cleofas y maria magdalena. jesus al ver a su madre y junto a ella al discípulo que mas quería, dijo a la madre: “mujer ahí tienes a tu hijo.” después dijo al discípulo: “ahí tienes a tu madre y desde aquel momento el discipulo se la llevo a su casa”. (juan 19:25-27)
    “yo soy la servidora del señor hagase en mi segun su palabra” (lucas 1: 38)
    jesus amaba a su madre y nos amaba, nos ama, y nos seguirá amando siempre y en todas partes, siendo como somos el nos ama. jesus nos amaba tanto que nos dejo a su madre para interceder por nosotros con sus oraciones ante Dios padre. ella era cociente de lo que el padre tenia destinado tanto para ella como para el mundo. ella acepto la voluntad de Dios como sierva obediente y mansa. “hay una forma de humildad, de paz interior, de devoción sana y sencilla propia de quienes han sabido abrir sus puertas (del corazón) a maría sin que eso implique dejar de lado al salvador y a Dios padre.” jesus nos dio el regalo mas hermoso que fue la salvacion en primer lugar y lo mas importante, pero también nos regalo un madre bondadosa y humilde para pedir por este mundo corrompido por el hombre, esa mujer que ora incansablemente al padre Dios por la humanidad. ella nos ama por que el padre asi lo quiere. hermano este es solo mi punto de vista, no lo tomes de otra manera ni mucho menos quiero que cambies de religión. Dios nos dio el libre albedrío , solo te pido de corazón que no critiques ni mi religión (católica) ni ninguna otra religión… ES MEJOR UNIR NUESTRAS ORACIONES A NUESTRO DIOS PARA QUE TENGA MISERICORDIA DE ESTE MUNDO EN ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS EN DONDE LA MALDAD DEL HOMBRE ES MAS GRANDE…. Que Dios padre, Jesucristo su hijo y el espíritu santo te bendigan siempre y que nuestra madre maría interceda por todos. Que la paz de cristo este contigo….

    1. Muy buena contestación, sin enojarte siendo muy inteligente, felicidades Soona Blue, realmente el articulo me parece pésimo, de muy mal gusto, ojala que las personas que lo lean sean inteligentes y no caigan en las tonterías que comentan (ojo, yo no creo en la religión).

    2. Soona bleu, el único intercesor ante Dios YHWH o como decimos por estos lares Jehová es Yeshua o en español Jesús Juan 1:2, 1 tesalonicenses 4:13, Juan 11:25, 14:1 Apocalipsis12:11, ella ya no Ora por nadie está en su sepulcro esperando juicio como todos los seres humanos el día del juicio final así que no engañes a las personas con falsas doctrinas del Vaticano nadie puede pedirle a Dios a través de María sino a través de Yeshua o Jesús, porque es el único camino que existe, Dios no tiene madre por eso su nombre YO SOY EL QUE SOY Porque ha existido siempre y tooodos los seres humanos que hay en la tierra son creados por el, él es padre y madre de todos nosotros con simple aliento nos creo ninguna virgen eso se llama adoración y al único que uno debe adorar es a Yhwh señores señores rey de reyes así que no por mal sino por su propia salvación busquemos la verdad yo también estuve perdido y cuando me aparto de las enseñanzas del señor El Mesías me pierdo pero ahí siempre está para interceder ante el padre por mi Yeshua o Jesús nuestro Rey y príncipe Yhwh y Yeshua el Mesías Bendiciones a todos y por favor tomen lo que queda de año para leer la biblia de a poco para dilucidar las dudas Que el SEÑOR los Bendiga a todos Feliz día

      1. Jesús en nuestro mediador por el somos salvo.por lo tanto maria tiene su respeto,pero maria no tiene ningún poder y si le esta pidiendo y te consede el milagro (ojo pendiente que es el mismo diablo atrás de esa imagene)por lo tanto todo lo que pidieres al padre eterno que sea en el nombre de jesus.porque jesus fue el que murio en la cruz por nosotros los pecadores y Jesús esta sentado a la derecha de Dios padre y el intersede por nosotros. Aquí no intersede maria.ni Pedro ni Juan.ni jose gregorio hernande,ni nadie.solo Jesús mi gente.así que conoceréis la verdad y la verdad OS ARA libre

Los Comentarios para este Post están cerrados :(